lunes, 7 de octubre de 2013

Estrategia de Comunicacion Digital para la empresa Corpoclima Valencia c.a

La publicidad actualmente es considerada una de las herramientas de promocion y persuacion por los individuos, organizaciones y empresas para comunicar a los publicos sobre la existencia y caracteristicas en general de sus productos o servicios intentando con ello la adquisicion de los mismos.
Por consiguiente, dentro de la publicidad el exito de una campaña se ve reflejado cuando se cumple el objetivo de crear nuevos canalese comunicacion con los clientes, diferentes a los tradicionales para que exista una aceptacion de los consumidores con el producto o servicio, todo esto va a depender de la dosis de creatividad y los medios utilizados para transmitir al consumidor.
Si bien Corpoclima Valencia c.a , se encuentra posicionada dentro del campo de aires acondicionados por sus productos y servicios de primera calidad respaldados por marcas reconocidas, no se puede dejar a un lado el compromiso que implica mantenerse posicionado dentro del campo en el que se desarrolla tomando en cuenta el crecimiento que las empresas de la competencia de su misma area han tenido en los ultimos años. Es de hacer notar, que las estrategias publicitarias y de comunicacion que realiza la empresa no se desarrollan en base a programas y planes previamente establecidas, sino de acuerdo a las decisiones que la gerencia considera que debe realizar en un momento determinado.Muchas de ella parten de una constante improvisacion, sin tomar en cuenta una evaluacion continua del mercado, ni las necesidades de los consumidores o usuarios.
Por lo ante expuesto se pretende implementar como estrategia de comunicacion la creacion de una pagina web ya que la empresa no cuenta con la misma, que permita no solo la exposicion de los productos y servicios que la empresa brinda, sino que tambien permita la interaccion cliente-empresa a travez de un foro en donde se logre aclarar dudas en cuanto a servicios que la empresa presta, costos, marcas, promociones entre otros.
De esta manera dicha pagina web seria un aporte no solo para el publico interno la empresa sino para su publico externo (clientes) permitiendo la informacion y adquisicion del producto deseado desde la comodidad de su hogar o trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario